INICIA SESIÓN CON TU CUENTA

¿HAS PERDIDO TU CONTRASEÑA?

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡UN MOMENTO, YA ME ACUERDO!
  • LOGIN
Bd du Régent, 52 1000 | BRUXELLES (BÉLGICA)

ES-UE.ORG

  • Reper
  • Sala de prensa
  • Posiciones
  • Directorio
  • Trabajar en la UE
  • España y la UE
  • ¿Quiénes somos?
  • Multimedia
  • Vínculos

CONSEJO DE AGRICULTURA

por Consejería de Información / lunes, 18 julio 2016 / Publicado en 2016, Noticias

Bruselas 18 de julio de 2016.

 

Hoy tiene lugar el primer Consejo de ministros de Agricultura de la recién estrenada presidencia eslovaca.

En este Consejo se tratará sobre la situación del mercado lácteo y de frutas y hortalizas, en este ámbito la Comisión presentará una batería de medidas para aliviar la difícil situación del mercado lácteo y en menor medida del de frutas y hortalizas. Dichas medidas están orientadas en el control de la oferta, para así equilibrar los precios. Si bien es cierto que desde el Consejo anterior la situación ha mejorado relativamente debido, principalmente, al aumento de las exportaciones.

También está previsto que la Comisión explique a los ministros el estado de las negociaciones de los Acuerdos de libre comercio que se están llevando a cabo, en el respectivo ámbito competencial.

Los ministros abordarán también temas diversos como la sequía y los incendios, el uso de determinados fertilizantes y el incremento de las importaciones del arroz.

 

DECLARACIONES DE LA MINISTRA:

 

 

 

  • Tweet

About Consejería de Información

What you can read next

Consejo de Energía
Minuto de silencio
Consejo de Asuntos Exteriores
ES-UE.ORG

Bd du Régent, 52 1000    Contactar | Aviso Legal |     Accesibilidad |  Área Restringida  
BRUXELLES (BÉLGICA)

SUBIR