¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

26 de Octubre de 2021

Convocatoria para ingreso como personal laboral fijo en la Oficina de Comunicación en la Representación Permanente de España ante la UE (REPER) en Bruselas, Bélgica, con la categoría de titulado grado medio.

Se publica la convocatoria del proceso selectivo para cubrir una (1) plaza de la categoría de Titulado de Grado Medio por el sistema de acceso libre, en la Oficina de Comunicación de esta Representación Permanente.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 28 de octubre y finaliza el 9 de noviembre de 2021, ambos incluidos.

Actualización (28/10/2021): Debido a una rectificación de errores en la convocatoria original, se amplia el plazo para la presentación de solicitudes abriendo un nuevo plazo de 8 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, siendo el último día de plazo el 10 de noviembre, inclusive.

Actualización (19/11/2021): Para poder acceder a la sede de la REPER, en línea con las medidas adoptadas por las autoridades belgas, https://www.info-coronavirus.be/fr/news/occ1711/, a partir del próximo lunes, 22 de noviembre, será obligatorio el uso de la mascarilla y la presentación de uno de los siguientes certificados: certificado de vacunación frente a la COVID-19 obtenido a partir de los 14 días posteriores a la administración de la pauta completa de vacunación; certificado de prueba diagnóstica de SARS-CoV-2 tipo NAAT de amplificación de ácido nucleico (P.ej. PCR, TMA, LAMP, NEAR, etc.), realizado dentro de las 72 horas previas; o certificado de haberse recuperado de la COVID-19 obtenido desde el día 11 tras la primera prueba diagnóstica de tipo NAAT con resultado positivo hasta los 180 días posteriores a la toma de la muestra.

SUBIR