Debate en la REPER ‘¿Quien gobierna en Europa?’
Bruselas, 25 de junio de 2014.-Con motivo de la presentación del libro ‘¿Quién gobierna en Europa?’ ´el día 25 de junio se inició un debate acerca del futuro de las instituciones y de su déficit democrático. La crisis económica de los últimos años ha cuestionado buena parte de las mismas y de sus actuaciones lo que obliga a repensar hacia el futuro su funcionamiento.
En el debate participaron además del Embajador Alfonso Dastis, el Vicepresidente de la Comisión Joaquín Almunia, Claudi Pérez, periodista y corresponsal de El País en Bruselas y el autor del libro, Ignacio Torreblanca.
Ignacio Torreblanca es periodista, profesor universitario UNED y director en Madrid, del ‘European Council on Foreing Relations’.
Video del debate (parcial)
Audio Embajador Alfonso Dastis
Audio Vicepresidente Joaquín Almunia
Audio Claudi Pérez
Audio Ignacio Torreblanca
Audio debate (Primera parte)
Audio debate (Segunda parte)
Audio debate (Tercera parte)
Galería fotográfica