¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, participa en el Consejo de Ministros de Agricultura y Pesca de la Unión Europea, 17 de enero de 2022.

En este Consejo el ministro de Agricultura y Alimentación de Francia, Julien Denormandie, ha presentado las prioridades de la Presidencia en el ámbito de la agricultura y la pesca. Además, los ministros han mantenido un cambio de impresiones sobre cuestiones agrícolas relacionadas con el comercio.

 

Asimismo, la Comisión ha presentó su Comunicación sobre los ciclos de carbono sostenibles, que allana el camino para futuras acciones destinadas a apoyar las medidas proactivas adoptadas por agricultores para facilitar la eliminación de carbono de la atmósfera y reducir la concentración atmosférica de CO2.

 

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha trasladó el apoyo de España a la Comisión Europea para impulsar la aplicación de las denominadas “cláusulas espejo” en las negociaciones comerciales con terceros países con el objeto de que se exijan a los productos importados los mismos estándares de calidad y seguridad alimentaria que a los producidos en Europa.

SUBIR