¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, participa en el Consejo de extraordinario Asuntos Exteriores (CAE), 25 de febrero de 2022

Los ministros de Asuntos Exteriores de la UE se reunieron el 25 de febrero de 2022 en Bruselas para debatir la situación en Ucrania. En continuación al EUCO extraordinario celebrado el 24 de febrero, los ministros han procedido a la adopción de un nuevo paquete de medidas restrictivas que tendrá consecuencias graves e incalculables para Rusia. Estas medidas abarcan el sector financiero, los sectores de la energía y el transporte, los productos de doble uso, el control y la financiación de las exportaciones, la política de visados, nuevas sanciones contra nacionales rusos y nuevos criterios de inclusión en las listas.

En el CAE, el Ministro Albares ha expresado “la condena de España en los términos más absolutos a la agresión rusa contra Ucrania. Es la mayor amenaza que ninguno de nosotros ha visto a la paz y la estabilidad de Europa, pero también a la comunidad internacional en su conjunto”

SUBIR